
El partido suponía ser el comienzo de un camino que se debía seguir, pero TUBIEJA no contó con las herramientas para construir el camino.
Ayer se vio un conjunto que, mas allá de la falta de jugadores, sufrió nuevamente por la falta de ideas a la hora de atacar.
El equipo fue dominado por su rival, sin que este haga maravillas. Por esto TUBIEJA se defendió durante todo el partido y saco pelotas a mas no poder sin generar, salvo escasas ocasiones, riesgo sobre el arco rival.
El problema radicó básicamente en una idea errónea a la hora de atacar, ya que no existió un jugador `organizador´. El centro de la cancha era un inmenso desierto y solo se encontraban delanteros detrás de la linea defensiva del oponente. De manera tal que el equipo estaba partido en dos partes, con posibilidades prácticamente nulas de pasarse el balón.
Ya desde el PT, la pelota nunca le llegaba limpia a los delanteros, quienes debían esforzarse, sin sentido luchando contra la defensa rival. TUBIEJA no pudo realizar los cambios necesarios para solucionar el drástico problema al generar juego y se vio superad, de manera tal, que el marcador fue adverso llegando a la mitad del ST. TUBIEJA se encontraba 2-1 abajo y cuando hacia falta el condimento extra de varios jugadores, no apareció.

LOPEZ MATIAS. Muchas intervenciones correctas para que la diferencia del marcador sea la mínima. Impreciso en el juego con el pié.
TEVEZ LUCIANO. Sacó, ordeno e intento distribuir el juego, no es su tarea.
DELUCA AGUSTIN. Bien plantado, siempre aguerrido en la marca, no tan prolijo en la salida.
MATEO. Demasiado intermitente en la organisación, impreciso.
PANELLA SERGIO. Tuvo escasas oportunidades, le falto participación en el juego, ya que la pelota no le llegaba limpia.
MARTINEZ EZEQUIEL. Tuvo sus oportunidades, pero no aprovecho. Se lo vio demasiado desconcentrado.
CHIACHIO MARIANO. Poco tiempo de juego.